martes, 28 de febrero de 2012

6ª página.

Querido blog:
Pff... hace ya siglos que no os cuento nada.. pero es que cada segundo que pasa, tengo más cosas que hacer, y problemas de los que ocuparme.
Bueno, todo el tema de las anteriores entradas, es agua pasada.
Ex el de mi prima sigue con su novia, mi ex tiene otra nueva, y el chavalín ese, pues otra vez, dice que quiere estar conmigo bla bla bla, pero como es lógico, yo ya no le creo nada, y él sigue insistiendo en que se arrepiente y que me lo  demostrará.
Bueno, mi pensamiento principal en mis últimos días es mi ex, pero uno de hace unos meses. Sé que pensaréis, ¿A qué viene este ahora después de salir con otro? Pues mirad, es de esos chicos, que no se olvidan tan fácilmente, y para mi eso quiere decir que aún sigo echándole de menos. Mi historia con él fue de lo mas rara, porque para empezar, era secreta, me llegaban muchos rumores acerca de que no me quería, y aparte de rara, fue corta. Se acabó, porque le castigaron sin salir hasta que le entregaran las notas, y para ello faltaba más de un mes.
Ayer, día 27, fue su cumpleaños, y la primera vez que hablamos desde que lo dejamos y tuvimos muchos lios.
Yo, he llorado muchísimo por él, y creo que no merece mis lágrimas, porque no es que me haya tratado bien precisamente..
Por ahora estamos hablando como amigos por privados del tuenti, aunque claro, no sé si podré ser su amiga.. :(
Dejando a un lado todo este tema, están mis amigas, que cada vez, no sé por qué, les tengo más odio.
En nuestro grupo somos 9, y la mayoría, son muy malas a veces, e incluso llego a pensar que no tienen corazón... ¿Será que el engañarse entre amigas es ahora "lo que está de moda"?...
Quería deciros, que podré escribir diariamente, por qué se avecina una ola, no, un tsunami de exámenes, y quiero intentar subir las notas.
Muchísimos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario