domingo, 22 de enero de 2012

5ª página.

Querido blog:
Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que escribí, porque no he tenido tiempo para hacer a penas nada.
Quería deciros que todo ha cambiado bastante.
El ex de mi prima tiene novia, y pff... sigo sin saber si era verdad, y pensó que yo ni me planteaba estar con él, o lo que yo pensaba, que era toda una broma sin gracia.
¿Sabéis otro que también tiene novia? El chico ese que os conté que me había cabreado hace un tiempo, y que ahora volvía "queriéndome".
Yo cada vez entiendo menos las cosas.. Mi ex, después de insistirme en varios casos ha decidido que va a olvidarme y no se qué historia... Ahora, después de toda la movida conmigo, está más insoportable que nunca..
Y, aparte de los tíos, están las amigas enfadadas..
Se ha enfado una amiga conmigo, porque ha empezado a salir con un niño, que a parte de que es poquísimo para ella, era su mejor amigo, y yo antes estaba siempre gastando bromas de ellos, de que estaban juntos y tal, que eran novio y novia.. y cuando me he enterado de que era verdad, me ha entrado la risa, por todo lo pasado antes, y se ve que le ha molestado..
Bueno.. también tengo otra cosilla... me está molando un amigo mío, pero tiene novia y sé que no tengo posibilidades, porque si no, ya me lo habría dicho antes de salir con su novia...
Ah, y os quería pedir un favor, mi grupo de amigas no sabemos que nombre ponernos, hemos pensado algunos, pero no nos ponemos de acuerdo. El que más nos ha gustado a la mayoría ha sido "Las Ateneas", queremos nombres que tengan significados y tal.. Si sabéis alguno y no os importa, decirmelo ;D
Os quiero <3

2 comentarios:

  1. Hola H.E :) Hace tiempo me leí el libro de ''Perdona si te llamo amor'' (lo recomiendo), y sale un grupo de amigas que se llaman ''las sugus'', cada una es de un sabor distinto dependiendo de su personalidad... es por si te va bien una idea parecida
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Bueno, sé que contesto tarde, pero no había tenido ocasión, perdón :)
      Muchísimas gracias por la ayuda, pero casualmente hay un grupo de niñas que conocemos que se llama así... :(
      Al final, nos llamamos Leonas, divertido, y con carácter ^^

      Eliminar