martes, 3 de enero de 2012

2ª página.

Querido blog:
Aunque aún no a finalizado el día, y pueden ocurrirme (seguro que lo hacen) muchísimas cosas, quiero volver a escribir sobre lo que me a pasado, poco, esta mañana.
Comenzare con el niño de los privados (el ex novio de mi prima). Ayer, os conté, lo ultimo que hablamos, ¿Os acordáis?, bueno, os refresco la memoria. Él me dijo que acabaría arrepintiéndome por no creerte y que "haya tu" a lo que le conteste: "¿haya tú? ¿Eso no es un programa de la tele?.
Hoy, sobre las 15:00, me contesto con estas palabras: "me vacilas, ¿no?. Te acordarás ;)"
Pero...¿Él también lo hace, no?. Yo ya no sé que pensar, quizás este enserio y le puedo estar molestando, o a lo mejor sea todo una mentira, una "broma".
Mientras tanto, mi ex, vuelve a la carga.
Me a mandado por el chat blackberry lo siguiente:
Que harías:
a) Hacerme un chupeton
b)Liarte conmigo.
c)Pedirme salir.
d)Hablar solo.
e)besarme y yasta.
Os podréis imaginar mi reacción, y si no, os la digo. En ese momento pensé: "¿¡ QUÉ SE CREE ESTE NIÑATO!? Tfú..
Ah, se me olvidó contaros que cuando estábamos saliendo, él me dio su funda de la blackberry, y se quedó con la mía. Bueno, ayer se supone que vino a entregarme mi funda, para yo darle la suya. No fue así, porque según él, "estaba en casa de su abuela", mentira. Cuando se fue a su casa me dijo que tenia mi funda: POKER FACE.
Volviendo a esta mañana, os e contado lo de la funda, precisamente por una cosa que me  acaba de decir, hace un rato, y con lo que a finalizado nuestra conversación: " Luego mi funda" y yo, le contesto: "y la mía". Él me responde diciendo, si Dios quiere, otra vez, POKER FACE.
A mi maravillosa historia se le añade un personaje más. Un niño, con el que yo antes me llevaba de pena,  ya que intento vacilarse de mi. Últimamente hablamos mucho, porque dice que se arrepiente y me pidió perdón y que lo hizo porque pensaba que él me caía mal a mi. En fin. Está muy cariñoso conmigo, y yo, no sé porqué le sigo el royo. Ayer me dijo que a ver cuando nos liábamos (o.O), y con eso, es precisamente con lo que me intentó vacilar la anterior vez. Yo no se que hacer, si seguir hablando con él pero cortarle el royo, si irá en serio, si fiarme del ex de mi prima, de mi ex... Bueno, esto es todo, hasta que me pasen cosas nuevamente.
Quería deciros que muchísimas gracias por visitar mi blog, y leer mi "diario" y os agradecería de corazón, si me aconsejáis sobre lo que hacer.
Un saludo, C.

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberías desconfiar del ex de tu prima y seguir hablando con ese chico con el que te llevabas mal, a ver que es lo que pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu opinión,la tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar