miércoles, 4 de enero de 2012

4ª página.

Querido blog:
Hoy, ha sido un día bastante raro, la verdad. Mi "amor" sigue sin contestarme a los privados, o pasa de mi, o no se conecta.. Mi ex, parece que ha dejado de comportarse como un gilipollas y me esta valorando.
El otro chaval, sigue empeñado en que me quiere, aunque yo, porque le conozco, y porque me lo a dicho muchísima gente, no me fío nada.
Quería contaros algo que me ha pasado hoy.. A mi amiga le han robado el móvil. Estábamos dando una vuelta, y llegan dos tipos, uno sigue andando y el otro le tira del pelo y se lo lleva. Unos amigos fueron corriendo detrás de ellos, pero se escaparon.
Han avisado a la policía, pero no creemos que lo recupere.
Estoy de buen rollito con mi ex, pero después de dejarme, salir con una, y dejarla, no quiero perder mi dignidad saliendo con el, porque pienso que no sería lo mejor, aunque cuando lo vea espero que no pase nada..
Hoy ha sido un día, aparte de raro, tranquilito, no ha habido muchos cambios respecto a los chicos.
Espero que mañana todo sea más emocionante, y mejore toda esta situación.
Mañana os cuento.
Un beso,C.

1 comentario:

  1. yo creo que tienes razon , no vuelvas cn el ,perderas tu dignidad

    ResponderEliminar