lunes, 2 de enero de 2012

1ª página.

Querido blog:
Hoy me han pasado muchas cosas, que, sin duda, me han quitado el sueño. No sé si ha vosotras/os os a pasado, pero a mi sí.
En mi ciudad hay muchos graciosos, que solo piensan en vacilar a la gente, por eso ya no sabes qué creer. Bueno, os preguntaréis, ¿A qué viene esto ahora? Pues sí, tiene sus motivos, ya que el otro día, mirando mi tuenti, me di cuenta de que tenía un mensaje privado (mmm.. que interesante,¿Quién será?..) Pues ahí estaba. Un privado del ex novio de mi prima, que se habia portado con ella como un perro, y que cuando estaban juntos, a mi me buitreaba.
 Seguimos hablandos varios dias, hasta que me empieza a decir que me quiere, que le atraigo etc... Os podréis imaginar como estaba yo. No sabes si creertelo, o no. Que follón, ¿Verdad?, pues bueno, eso no es lo único.Mi novio me acababa de dejar, porque seguía sintiendo algo por su ex. Me había borrado del chat de la blackberry.
Hoy, mi amigo buitre de los privados, sigue empeñado en que me quiere, no se de que más maneras vacilarle (por si acaso lo esta haciendo él, para yo no quedar mal, jeje). Bueno, y por si fuera poco, decidí, por un gesto mío de cortesía y madurez, volver a agregar a mi ex... empezamos a hablar, muy soso todo.
Al cabo de un tiempo me informan de que ha dejado a su novia porque "no le valoraba" OK, me temo lo peor, que quiera volver conmigo. Tenemos un amigo en común, el cual me abrio por la blackberry para contarme algo, confirmando mis sospechas. Os podeis imaginar sus palabras: "Dice que se arrepiente de cortar, y que se te va a lanzar", ¿¡QUÉ!?. Lo que me faltaba.
Salgo a dar una vuelta, le veo, y como si nada, ni hola, ni adiós, ni dos besos. Cuando ya cada uno estaba en sus respectivas casas, me escribe por el chat, diciendome cosas como "Me amas", "Te mueres por mi" etc.. y yo, claro está, le negaba TODO, pero nooo... él NO queria oir eso, si no queria que me arrastrase..Trás una larga discusión referida a que no me pienso rebajar por alguien que encima de que me dejo, no me merece se fue a dormir. Mientrastanto, el ex de mi prima, sigue sin conectarse al tuenti y lo ultimo que hablamos fue que el me dijo "Si no me crees, tu sabrás, luego te arrepentirás, haya tú" a lo que yo le conteste: "¿Haya tú? ¿Eso no es un programa de la tele? ^^. Creo que enfadó. Ya mañana, volvere a informaros sobre mi interesante vida.
Un beso, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario