lunes, 2 de enero de 2012

La recién llegada.

Hola a todos ^^
Bueno , soy nueva en esto, y creo que todos vosotros os habéis sentido el o la nueva en algún momento. Espero que os guste todo lo que vaya a escribir aquí.
Os quiero comentar un poco sobre lo que escribiré:
Quiero que este blog se convierta en un diario, pero no solo el mío, si no el de todos los que quieran, donde se puedan desahogar, contar experiencias, aconsejar.. de todo, sin miedo de que te juzguen.
Ahí está el motivo de este blog; Mi vida, como casi la de todos, no es perfecta (ya lo iréis notando, que suelo tener bastantes problemillas), pero hay algo que me falla mucho últimamente, el apoyo. En mi ciudad no se puede vivir tranquilo. Si haces cualquier cosa, al segundo hay 20000 personas juzgándote, por algo que ni si quiera tienen suficiente información. Además, tienes que estar preocupado todo el rato de tu aspecto, para que no te clasifiquen de una manera, o de otra.
Yo, lo que más odio de vivir dónde vivo, son los rumores.
Es increíble, yo, cada vez, me entero de mas cosas que he hecho y ni si quiera sabia (¬¬).
Espero que os vaya gustando mi blog, ya que le pondré mucho empeño.
Muchos besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario