martes, 3 de enero de 2012

3ª página.

Querido blog:
Hoy, no ha sido un día demasiado interesante, ya que me e propuesto pasar de todos, y de todo.  Antes de contaros lo que he hecho hoy, y los avances (o no) con los chicos, quería hablaros de una persona, por la que gracias a ella estoy haciendo este blog. Yo creo, que las mejores amigas no son las que llevan mas tiempo contigo, si no las que más te aportan y te ayudan en los momentos mas difíciles. Por una vez, voy a ponerle nombre a un personaje de mi historia: Marta. Que sepáis, que aunque no la mencione, ella está presente, porque la conozco hace poco, y me a demostrado mas que algunas "amigas", te quiero mucho Marta.
Bueno chicos, volviendo al tema.. hoy e estado con Marta de tiendas, y hemos flipado las dos juntas sobre cosas nuevas.
Mi ex, se sigue portando como un verdadero GILIPOLLAS, y perdonad la palabra, pero no hay otra mas perfecta para describirle. No para de decirme que al final le voy a perder. No puedo más. Le e dicho que si verdaderamente quiere recuperarme, haciéndose el creído no consigue nada, ¿Sabéis que me respondió?, que lo hacia porque me picaba, y no sabe por qué eso le encanta.
Le sigo insistiendo de que ya no es el mismo, y lo único que sabe decirme es, dame un beso, vamos a liarnos, quiero liarme contigo.. A veces pienso si realmente tiene cerebro, y es más, si tiene corazón( .--. ).
El tontito ex de mi prima, no me contesta, cuando sepa algo de él, os lo comunico.
También hablaremos sobre mi supuesto "amigo arrepentido". Hoy no he hablado con él en todo el día, hasta que por la noche, hace unas horas, me a hablado por el chat blackberry y hablando hablando, ha salido el tema de dónde estaba él en ese momento.
Me ha contado que estaba en el hospital, porque van a operar a su padre. Si es una broma, ya, ha perdido TODA la gracia. Como me entere de que no era verdad, me voy a cabrear mucho, y el por qué es que hace unos meses, operaron a mi madre, y como sé lo que se siente, no se puede jugar con eso, con la salud.
Sigo con este enredo de vida, por favor, ayudadme!
Ah, y muchas gracias por el comentario, créeme que se agradece que te apoyen y te aconsejen ^^
Mañana continuaré con novedades..
Un beso, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario